Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Todas las empresas necesitan del Marketing para ser exitosas en los negocios, de ahí que esto provoque que el Marketing sea un acceso al mercado laboral. El Marketing es una disciplina que demanda creatividad, iniciativa, análisis y una gran habilidad para trabajar en equipo.

El cliente es lo más importante, y de él se encarga el Marketing. De él serás el responsable y de ti dependerá el éxito de tu empresa. Diseñar estrategias de comunicación y publicidad, hacer investigaciones de mercado para conocer al cliente, encargarte del Marketing online, que cada vez tiene más importancia, diseñar los pasos para que tu empresa se expanda internacionalmente, planificar cómo se desarrollarán los productos de tu empresa, asesorar las acciones a desarrollar para vender más… .

Esto y mucho más es Marketing. Es un mundo apasionante, donde trabajarás con números, sí, pero donde la creatividad y la imaginación tienen mucha importancia, y donde radica la diferencia.

Más información:

El ciclo formativo de Marketing y Publicidad se impartirá en la modalidad presencial.

 

MODALIDAD:
  • Presencial
HORARIO: Turno de Mañanas:

De 09:00 a 15:00

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas algunos de los siguientes requisitos:

 

Acceso directo:

      • Estar en posesión del título de Bachiller.
      • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
      • Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
      • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
      • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
      • Tener un Grado Medio.

 

Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son:

 

        • Técnico de Marketing.
        • Técnico de Publicidad.
        • Técnico en Relaciones Públicas.
        • Organizador de eventos de marketing y comunicación.
        • Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
        • Técnico en estudios de mercados.
        • Técnico en trabajos de campo.
        • Inspector de encuestadores.
        • Agemte de encuestas y censos.
        • Asistente del Jefe de producto.
        • Codificador de datos para investigación de mercados.

Plan educativo: LOE Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

 

PRIMER CURSO
SEGUNDO CURSO
Investigacion Comercial. Diseño y elaboración de material de comunicación.
Gestión Económica y Financiera de la Empresa. Medios y soportes de comunicacion.
Políticas de Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos.
Marketing Digital. Trabajo de campo en la investigación comercial.
Inglés. Formación y orientación laboral.
Ampliación de horas para el módulo en Inglés. Lanzamiento de productos y servicios.
Atención al cliente, consumidor y usuario.
Inglés.
Proyecto de comercio internacional.
Formación en centros de trabajo.
Rellena el siguiente formulario para solictar información:

 

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Selecione el ciclo del que solicite información

Mensaje

Te puede interesar:

Últimas novedades

Horario Secretaria

septiembre 9th, 2017|0 Comments

De Lunes  a Viernes Mañanas: de 9:00 a 13:30 Tardes:  de 17:00 a 20:00 "Si necesitas información fuera

Preparación exámenes Valenciano ( JQCV)

septiembre 8th, 2017|0 Comments

Exámenes Preparatorios para los exámenes de la JQCV Ofrecemos a nuestros alumnos/as  la preparación del Examen de la

Matrícula Inglés 2017-2018

septiembre 7th, 2017|0 Comments

Abierto el plazo de inscripción para los cursos anuales de inglés del curso 2017-2018. Preparación de exámenes de Cambridge y  E.O.I