POLÍTICA DE CALIDAD

CFP BENIMACLET-L’HORTA NORD, COOP. VALENCIANA (IBE) es una empresa dedicada a la formación reglada y no reglada. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestra clientela basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros cursos, así como en el trato directo con nuestro alumnado, clientes y otras partes interesadas.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestra clientela, los de tipo legal en el campo de la calidad que nos afecten, así como otros que la organización pueda subscribir.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como de nuestro Sistema de Gestión de Calidad que tenemos implantado.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestro sector basada en la confianza y fidelización de nuestra clientela, valorando riesgos y oportunidades.
  • Establecer controles efectivos sobre nuestros/as proveedores (tanto de producto como de servicios o subcontrataciones) desde el punto de vista de calidad en los servicios para los que se les requiere.
  • Proporcionar formación y medios a nuestro personal para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa, teniendo en cuenta el contexto donde nos encontramos.
  • Establecer y revisar anualmente una serie de objetivos que garanticen mejoras en la calidad.
  • Conseguir el rendimiento económico más óptimo correspondiente al capital empleado.

La Dirección de CFP BENIMACLET-L’HORTA NORD, COOP. VALENCIANA (IBE), así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable de Calidad de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de todos/as los/as interesados/as.